5 trucos de Whatsapp para cuidar tu seguridad.

La aplicación Whatsapp permite a muchos administrar trucos que no todos conocen, como bloquear la misma aplicación.

Por lo tanto, nunca es necesario conocer algunos trucos de Whatsapp que nos permiten cuidar nuestra seguridad al enviar mensajes de texto con otras personas. Usted sabe que esta plataforma de mensajería instantánea es la más popular del mundo, se estima que actualmente supera los 700 millones de usuarios en todo el mundo y genera más de 30000 millones de mensajes al mes, un número realmente increíble.

Por esta razón, es razón suficiente para que personas sin escrúpulos intenten ataques que generan ansiedad en sus usuarios, aunque se sabe que cada mensaje o conversación está cifrada, los datos personales en Whatsapp pueden ser propensos a sufrir ciertos ataques.

Trucos a Whatsapp para cuidar tu seguridad.

¿Sabías que puedes bloquear la aplicación en tu móvil? Así es, una excelente alternativa, aunque muchos pensarán que es incómodo, esto evitará que cualquier curioso o intruso revise sus conversaciones privadas. Si lo encuentra interesante, debe ir a la Play Store e instalar aplicaciones de otras compañías como Lock for Whatsapp, Chat Lock y Secure Chat, que son las más populares para esta funcionalidad.

Si desea bloquear las fotos, no vea en la galería las fotografías que mostró en Whatsapp, estos son los pasos a seguir. Si su dispositivo es un iPhone, vaya a la sección Configuración del teléfono> Privacidad> Fotos y allí eliminará la selección de Whatsapp de la galería.

Pero si su teléfono inteligente es un Android, necesita usar una aplicación externa para explorar elementos como ES File Explorer, que puede ver en las carpetas de imágenes y videos que tiene en su aplicación de Whatsapp. Luego necesitas crear un archivo y escribirlo con el nombre de .nomedia, de esta manera la galería dejará de alimentarse de ellos.

También puede ocultar su conectividad en la aplicación. Para algunas personas, este es uno de los mejores trucos de Whatsapp, ya que, mientras lo lees, puedes esconderlo cuando estás conectado. Para hacer esto, vaya a la sección Privacidad, en la sección del menú del perfil de Whatsapp y desactive la opción. Por supuesto, lo que es lo mismo no es hacer trampa; No puedes ver que otro usuario está conectado.

Oculte su foto de perfil, todos sabemos que al compartir nuestra imagen de perfil de usuario se introduce a escondidas en otras redes, incluso cualquier persona podría encontrarlo, ver su perfil o ir más allá y descargar la imagen para luego usarla como una cuenta falsa en otras redes sociales. Tus amigos y tienen acceso a más información sobre ti.

Evita todo esto, ajustando tu «Privacidad» de tu foto; Solo ve a la sección mencionada.

En casos más extremos, desactive Whatsapp si es objeto de robo o pérdida, para ello debe activar Whatsapp con su mismo número pero en otro teléfono para bloquear el perfil del teléfono inteligente anterior. Con este truco de Whatsapp puedes evitar que otras personas accedan a tu información y a tus conversaciones siempre que lo hagas lo más rápido posible.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons