Cómo descargar Whatsapp APK en la última versión

En la mayoría de los dispositivos móviles con sistema operativo Android, que en realidad ahora nuclea aproximadamente el 90% del mercado, podemos ver que la instalación de la considerada por muchos como la aplicación de mensajería instantánea líder en el mundo, Whatsapp, es simple.



Más allá de eso, el problema surge cuando los usuarios de terminales Android, pero más específicamente aquellos que tienen dispositivos antiguos, de un término a otro, necesitan saber cómo instalar la aplicación. Esta aplicación funciona con algunas características que hay teléfonos que no pueden ser antiguos. Pero no se preocupe, puede tener la aplicación incluso si su teléfono es viejo.

Recientemente recibimos varias consultas sobre la posibilidad de que la gente tenga que descargar e instalar Whatsapp en teléfonos con Android 2.3.6, y para eso debes saber, en ese sentido, que esta opción es completamente posible, aunque ciertamente deberías aplicar un pequeño truco. Para poder hacerlo con éxito.



De hecho, Whatsapp es una de las aplicaciones clave que debe tener un teléfono celular y, sin embargo, el mensajero, por su propia decisión, ha decidido dejar de ofrecer soporte a muchas versiones antiguas de diferentes sistemas operativos, sin ser la excepción de Android.

Uno de los entornos en los que Whatsapp ha dejado de funcionar es el sistema operativo Android, específicamente en Android 2.3.6 y versiones ligeramente más antiguas. Lo que sucede es que, si bien hay muchas aplicaciones de mensajería buenas dentro del segmento, Whatsapp es la más masiva de todas, y está a la vanguardia de algunas alternativas como LINE o Viber.

Descargando Whatsapp para Android antiguo

Bueno, en este punto tenemos que decir que la solución es muy simple, especialmente para aquellos usuarios que necesitan esta aplicación; Porque su problema es que tienen una versión antigua de Android.

Entonces, en el momento en que se actualiza su teléfono, pueden verificar que se hayan solucionado todos los problemas de instalación de Whatsapp. Solo necesita confirmar si está utilizando una versión anterior de su Android, ya que puede verlo en el sistema operativo desde Configuración, sobre el dispositivo, el Software de actualización, por lo que verá que no es complicado desde ese punto de vista.

Última version

Si ya ha actualizado su sistema operativo Android instalado en el dispositivo, todo lo que debe hacer es ingresar a este enlace, que lo llevará a la descarga oficial de Whatsapp para teléfonos móviles con Android 3.0 o superior. Sin embargo, el problema es cuando no podemos actualizar la versión de Android. En esos casos, no hay otra alternativa que descargar una versión anterior de Whatsapp, que aún es compatible con la versión de Android que tenemos, y así evitar que su uso sea imposible.

Lo que debe hacer en los casos que hemos descrito anteriormente, entonces, es instalar una versión antigua de Whatsapp, directamente de la mano de un archivo ejecutable o APK, que es el método más fácil para evitar la incompatibilidad de las últimas versiones de Whatsapp. .

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons