Cómo instalar Whatsapp en la PC



Cuando desee descargar Whatsapp en su PC, debe tener mucho cuidado con las descargas fraudulentas de WhatsApp para PC a través de Facebook, seguramente en un momento le preguntará a alguien cómo puede obtener Whatsapp de forma segura en su computadora.

Descarga Whatsapp de forma sencilla.

1. Busca la aplicación WhatsApp ✅

Una vez que haya descargado YouWave, debe buscar la aplicación WhatsApp, como lo haría con su teléfono inteligente.



2. Busca un buen emulador de Android ✅

La única forma de tener Whatsapp en tu PC si no tienes un emulador. Recomendamos dos: YouWave o Blustacks. A continuación, mostraremos el proceso a través de YouWave.

Una vez que haya descargado YouWave, debe buscar la aplicación WhatsApp, como lo haría con su teléfono inteligente.

3. Verifique su número de teléfono ✅

No puede usar el mismo número de Whatsapp que usa en su teléfono para verificar su PC. Por lo tanto, tiene dos opciones si desea continuar chateando en su móvil:

– Crea un número de teléfono virtual con fonYou

– Usa un número con el que no uses Whatsapp.

4. Importa tus contactos para usar Whatsapp en la PC

Una vez que haya verificado su teléfono, solo tiene que agregar los contactos de su teléfono (puede hacerlo enviándose un correo electrónico con un archivo adjunto) y puede usar WhatsApp desde su computadora.

Descarga la aplicación WhatsApp desde tu sitio web.

Si no eres tan ‘hacker’ como para descargar varios programas para ejecutar Android en tu PC o si eres un usuario de Apple y necesitas descargar WhatsApp en iOS, lo mejor es descargar la aplicación que se encuentra en el sitio web de Whatsapp.

Cuando abra la aplicación por primera vez, la aplicación le pedirá que la vincule con su teléfono móvil. Solo tienes que abrir la aplicación en tu móvil, hacer clic en el ícono de la herramienta Configuración y, desde allí, ir al ícono de Whatsapp Web o Escritorio.

Su cámara se abrirá con un lector de códigos Bidi o QR. Solo tendrá que escanear el código y su usuario se iniciará automáticamente en la aplicación.

Usa la aplicación web desde el sitio web de WhatsApp.

Si usted es uno de los que no les gusta descargar nuevas aplicaciones en su computadora para ahorrar memoria o si en el trabajo no le permiten instalar la aplicación para usar WhatsApp en su PC, su opción es usar su aplicación web.

De nuevo, solo tienes que ir al sitio web de WhatsApp y hacer clic en «WhatsApp Web» en el menú. La experiencia del usuario será muy similar a lo que se percibe al utilizar la aplicación oficial. Es decir, cuando se inicie la aplicación web, se abrirá una ventana con un código QR para que la escanee con su teléfono móvil y se vincule con la computadora.

Tienes el móvil que tienes, abre la aplicación WhatsApp y ve al ícono en forma de herramienta que está en la aplicación. Para Android y Windows Phone, deberá ir a «Menú» y luego a «WhatsApp Web». Si tiene un iPhone, vaya a «Configuración» y luego a «WhatsApp Web».

Cuando ingrese esa opción, la cámara se abrirá con un lector de códigos QR. Solo tendrá que escanear con su teléfono móvil el código que aparece en la pantalla de su computadora y ya tendrá WhatsApp en su navegador, ya sea Explorer, Chrome, Firefox, Opera o Safari.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons