Instala Whatsapp en tu PC sin usar un emulador de Android

Hay muchisimas más posibilidades que nos permiten usar Whatsapp más allá del teléfono inteligente. Gracias a ThatsaPC tenemos la posibilidad de utilizar este servicio en nuestra PC sin tener que ejecutar la aplicación a través de un emulador de Android.

El ThatsaPC, un servicio aún en fase alfa, promete adoptar gradualmente todas las ventajas de Whatsapp. Hasta ahora era un requisito esencial para el uso de la plataforma de mensajería desde su teléfono, por ejemplo, en su computadora, necesitará Blue Stacks, un requisito que con ThatsaPC no necesitaremos.

Una de las grandes ventajas de ThatsaPC es que no necesita instalación. Una vez descargado de su sitio web oficial y descomprimido, podemos iniciarlo directamente, ya sea desde el disco duro, desde un USB o tarjeta de memoria. Para ello ejecutamos el archivo «ThatsaPC» y completamos los campos que se solicitan en la pantalla de inicio de sesión: el nick que utilizará, nuestro teléfono móvil y su prefijo (+34 en el caso de España) y el IMEI de nuestro teléfono.

No en vano, recuerde que la posición de los desarrolladores de la aplicación es contundente sobre su uso en otros dispositivos más allá del móvil. Whatsapp no ​​quiere que se use en otras computadoras.

Una vez ejecutado, tendremos que agregar contactos y comenzar a hablar con ellos. Entonces, una gran opción para aquellos que quieren usar Whatsapp en su PC.

ThatsaPC: ejecuta la aplicación en la PC sin necesidad de emuladores de Android

ThatsaPC es una aplicación que permite que Whatsapp se ejecute en una PC sin la necesidad de emuladores intermedios.

ThatsaPC tiene una aplicación para Windows y otras para Linux de 32 y 64 bits. Todavía se encuentra en una fase alfa, pero en su sitio web anuncian que poco a poco lo están mejorando y añadiendo funcionalidades.

Continuamente existen métodos para usar Whatsapp en la computadora, y es que solo los desarrolladores oficiales de la aplicación del paso a la PC, aunque han declarado en varias ocasiones que este programa está orientado a dispositivos móviles, y que no habrá Versión para computadoras de escritorio.

Por el momento, las características de esta aplicación son:

• Conversaciones individuales.

• Interfaz simple y rápida para conectar y agregar contactos.

• Soporte para nick y status.

• Guarde los contactos en la PC para evitar tener que importarlos cada vez.

• Para instalar ThatsaPC debemos ir a su sitio web principal y, en la parte superior, hacer clic en Descargar ThatsaPC.

• Hacemos clic en el enlace bajo «Puede obtener enlaces de descarga aquí» y descargamos el archivo.

El programa no necesita instalación, es decir, se puede ejecutar de manera portátil, desde un USB, nuestro disco duro, desde cualquier lugar que queramos. Cuando descomprimimos el archivo que descargamos, observamos varios archivos.

Para ejecutar la aplicación, haga doble clic en el archivo llamado «ThatsaPC» y aparecerá la pantalla de inicio de sesión.

El programa tiene una opción para crear una nueva cuenta, pero aún no está disponible, por lo que debemos tener una cuenta predefinida si queremos usarla.

El programa nos pedirá el nick que queremos usar, el prefijo de nuestro país (+34 en España), nuestro número de teléfono y el IMEI de nuestro teléfono. El programa utilizará el IMEI para que Whatsapp no ​​detecte que se trata de una aplicación para PC y el banee como ocurre con los usuarios de emuladores de Android.

Rellene los datos y haga clic en iniciar sesión. El programa se conectará a los servidores y aparecerá una ventana de chat, de forma predeterminada, vacía.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons