La dama de la curva provoca un accidente

Mucho se ha hablado sobre una de las leyendas urbanas más famosa de todos los tiempos, «La dama de la curva». Una de las típicas historias que se cuentan al lado de una gran hoguera cuando vamos de acampada al bosque o a la montaña.



Muchos son los que han investigado a estos autoestopistas fantasmas y, aunque no tiene un origen definido, sí que es un caso que podemos encontrar recurrente a lo largo de todo el globo. La leyenda más extendida dice que si recoges a la autoestopista fantasma, un mal recaerá sobre ti. Evidentemente, para la gran mayoría, esto siempre ha sido considerado como una especie de cuento para entretener en las noches de Halloween, pero no son pocos los investigadores que afirman que este extraño suceso paranormal es completamente real, e incluso afirman tener pruebas concluyentes que lo demuestran.

El vídeo que os traemos en esta ocasión es una de esas pruebas que, según dicen los expertos en esta materia, el caso es real y quedó patentado en la filmación, pero, evidentemente, esta creencia es algo que a día de hoy sigue siendo personal, ya que hasta que algo no es demostrado por medios científicos, no puede ser considerado como real.



Simple Share Buttons
Simple Share Buttons