La ruleta ciclista



Últimamente se ha puesto de moda llevar los deportes de riesgo al extremo infinito. Esto lo podemos ver a diario en videos caseros que se comparten en redes sociales. Saltos en edificios que se quedan cortos, descensos de barrancos verticales, construcciones de artilugios, como paracaídas caseros, que no sólo resultan un fracaso, sino que en muchas ocasiones tienen resultados trágicos.

No son pocos los jóvenes que han perdido la vida por demostrar hasta donde son capaces de llegar. En el vídeo que os traemos en esta ocasión no sabemos exactamente qué final deparó al protagonista del mismo, pero lo que si sabemos es que el accidente que sufre el chico es de lo más aparatoso, no sólo por la altura, también por la velocidad que llevaba la bicicleta.

Una construcción que pareciera estar hecha  de forma casera, sin medidas de seguridad de ningún tipo… El joven salió volando de una forma que recuerda un poco a la famosa película de los 80, E.T. Eso sí, el aterrizaje fue más aparatoso en esta ocasión.



Simple Share Buttons
Simple Share Buttons