Llamó a su novia por otro nombre

Esto es lo que te puede pasar cuando te equivocas de nombre al llamar a tu novia. Este chico le gastó una broma un poco pesada a su novia Maica. La llamó por un nombre que ella jamás había escuchado (Carla), evidentemente, la joven desconocía por completo que todo formaba parte de una broma que dicho chico grababa para su canal de YouTube (stilus721).



Maica pasó un mal rato hasta que Stilus decidió contarle toda la verdad, que todo consistía en una broma que había preparado para su canal, pero hasta que eso sucedió, la joven lo pasó realmente mal durante casi 14 minutos, ya que Stilus llevó la broma más allá, «confesando» que era una persona con la que hablaba por las noches cuando éste se encontraba solo.

Algunos piensan que este tipo de bromas están preparadas, lo cierto es que la joven no para de reír durante todo el vídeo, lo que nos hace pensar que posiblemente así sea, en cualquier caso, estos tipos de videos son los más demandados por el gran público de las redes y por ende teníamos que traértelo para que lo compartas con tus amigos, ya sea en WhatsApp o en cualquier otra red social que gustes.



Simple Share Buttons
Simple Share Buttons