Una fiesta muy particular



Y en esta nueva entrega de videos para WhatsApp os traemos otro de los vídeos que están copando los primeros puestos de «trending topic» en las distintas redes sociales (Una fiesta muy particular).

Pues sí, como su nombre indica, se trata de una fiesta, pero no una fiesta cualquiera, el video está filmado en primera persona. Una chico avanza por lo que parece ser el pasillo de un albergue para estudiantes. De pronto se oye un sonido un tanto extraño detrás de una de las puertas, éste se detiene en ella y cuando abre dicha puerta se encuentra una escena de lo más variopinta. Música a gran volumen, suena de fondo, mientras un grupo de estudiantes bailan de manera alocada y verdaderamente desenfrenada. El chico queda perplejo grabando todo lo que allí acontece y seguidamente cierra la puerta. Me encantaría saber qué se le pasó por su cabeza.

Ya sabes, puedes descargar este y otros vídeos para enviárselo a tus amigos. No olvides compartir este post y darnos like en nuestras redes sociales. Todos los días un video!



Simple Share Buttons
Simple Share Buttons