Llevamos un año

A veces en la vida nos llevamos grandes decepciones. Estas situaciones suelen agravarse cuando se trata de gente a la que queremos, familiares, nuestros mejores amigos, nuestras parejas,… Son momentos en los que uno no entiende por qué pasan este tipo de situaciones. Situaciones incómodas, dolorosas que incluso le hacen a uno cambiar la perspectiva…

La revolución de los Youtubers

Desde hace unos años, el síndrome youtuber se ha hecho patente en millones de jóvenes a lo largo de todo el globo. Cada día son más los que quieren hacerse famosos a través de esta plataforma digital. Es el caso de Alejandra Mercedes, una youtuber que se hizo mundialmente famosa por su peculiar forma de…

La moda de los Challenge

A partir del 2014 nació una nueva moda entre los internautas llamada «… Challenge» dejamos puntos suspensivos donde debería mostrar el tipo de reto del que se trata, porque sí, efectivamente se trata de una moda en la que hay que hacer una serie de retos, grabarlos en vídeos y subirlos a la red, ya…

Los videos de mascotas entre los descargados

Prácticamente desde los inicios de Internet, los videos de perros y gatos siempre han sido los más vistos y descargados de la red, y es que la dulzura que nos transmite los animales, unido a las situaciones surrealistas que acontecen con nuestros adorables amigos, hacen que su búsqueda en sitios como «YouTube» esté entre las…

Una serenata con mucho arte

Algunos dicen que los tiempos en los que los galanes rondaban a sus pretendidas han pasado, que quedaron en el olvido de los días, pero en TodoWhatsapp creemos que eso no es del todo cierto, aun siguen saliendo videos con muestras de amor originales que dan un atisbo de esperanza en esta humanidad tan artificial…

Freno de camión

Los vídeos de accidentes entran dentro de las categorías más demandadas por los usuarios de las redes sociales, especialmente los de automóviles. Carros, motos y camiones inundan a diario las plataformas más famosas de Internet, mostrando el lado más cruel de las carreteras, y lo peor de todo es que parece que a las personas…

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons