WhatsApp PLUS ¿Qué es? ¿Cómo obtenerlo?



Muchos usuarios nos preguntan qué es WhatsApp Plus o cómo podemos descargarlo, hoy despejaremos todas las dudas, o al menos lo intentaremos en este artículo, donde intentaremos aclarar qué es y qué hace esta aplicación única, además, en el caso de que te guste, te explicamos los pasos necesarios para descargarlo e instalarlo.

Whatsapp Plus es la mejor modificación de Whatsapp para Android. Se puede decir que es una versión muy mejorada de la aplicación de mensajería que permite al usuario disponer de nuevas funciones, especialmente en lo que respecta a la privacidad, y también agrega un aspecto de lujo con nuevos temas.

Qué es Whatsapp PLUS

Whatsapp + es una aplicación gratuita para Android que modifica la aplicación oficial para Android. De esta manera, obtiene todas las características de la aplicación oficial, así como muchas otras características, como personalización adicional y funciones de privacidad.



Por lo tanto, tendremos funciones de privacidad como Ocultar nuestro estado y no apareceremos en línea, incluso si lo estamos, ocultamos nuestras marcas azules o incluso la segunda señal, también podemos ocultar que estamos escribiendo o grabando un mensaje de voz, hemos visto Estados de otros contactos y incluso podemos ver mensajes eliminados de nuestros contactos. Son muchos las opciones que nos ofrece.

Con respecto a la personalización, debemos decir que podemos cambiar cualquier detalle gráfico de la aplicación original, o incluso si lo preferimos podemos descargar un tema, hay miles, que se ajustan a nuestros gustos.

Si deseas obtener su versión de esta aplicación, se le notifica automáticamente al ingresar mediante una advertencia emergente si existe una nueva actualización. De todos modos, en nuestros servidores siempre puede descargar la última versión si tiene alguna pregunta.

GBWhatsapp y OGWhatsapp, el renacimiento de Whatsapp Plus

Después de la desaparición de Whatsapp Plus, otros desarrolladores intentaron emular los pasos de Rafalense creando sus propias alternativas a la aplicación de mensajería. De todos ellos, solo dos llegaron a destacar sobre el resto: OGWhatsapp y GBWhatsapp.

El primero de ellos tuvo una vida bastante corta, y fue utilizado principalmente por aquellos que necesitaban tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo. También permitió el soporte para temas, un límite mayor de caracteres en los estados y mucho más. Hoy en día, el desarrollador, OGMods, se enfoca en el desarrollo de alternativas a aplicaciones como YouTube o Instagram.

Por otro lado, GBWhatsapp puede ser la aplicación que mejor ha mantenido la esencia de Whatsapp Plus, y hoy en día todavía se puede descargar y usar, teniendo siempre en cuenta que Whatsapp puede bloquear la cuenta de quienes lo hacen, y el equipo a cargo de su desarrollo se mantiene al pie del cañón, agregando funcionalidades y tratando de pasar desapercibido por el radar de Facebook. Todas las características de la aplicación, así como las nuevas versiones, se publican con frecuencia en el canal oficial de Telegram de la aplicación, que hoy cuenta con más de 5,500 miembros.

¿Vale la pena usar Whatsapp Plus o alguna de sus alternativas?

En el pasado, probablemente sí. Hoy, no tanto. Whatsapp ya no es la aplicación extremadamente simple que era hace unos años, y aunque algunas de las funciones incorporadas más recientes no son exactamente lo que los usuarios han estado solicitando durante años, consulte los estados o las etiquetas adhesivas, la plataforma de Facebook tiene casi todo lo que cualquiera pueda necesitar. Comunicarse con sus seres queridos, amigos y familiares sin complicarte más.

Es cierto que encontramos algunas ventajas en el uso de alternativas, incluidas las infinitas opciones para la personalización y modificación de la aplicación, o nuevas características que tal vez nunca lleguen a la aplicación original. Pero también debemos tener en cuenta las desventajas y que, en cualquier momento, Whatsapp puede bloquear nuestra cuenta, lo que nos impide reutilizar la aplicación con el número de teléfono asociado a nuestro perfil, según se indica en el centro de asistencia oficial de la app.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons